El pienso veterinario que incluye atención veterinaria online 24 horas al día

por admin

¿Te imaginas darle a tu perro un alimento formulado de forma 100% específica para él con ingredientes naturales y orgánicos? La idea de poder darle un pienso veterinario, adaptado a su peso, edad, raza y condición parece lejana e incluso cara; pero vivimos en el mundo de internet.

Todo es posible, ahora puedes conseguir un pienso formulado por un veterinario exclusivamente para tu perro y además personalizado con sus sabores favoritos. Y por lo mismo que estas pagando por tu pienso actual.

Pero no solo eso, lo increíble es que podrás tener siempre disponible un veterinario, las 24 horas del día y todos los días del año. Con tu veterinario podrás chatear como si estuvieras en Whatsapp, enviarle fotos o hacer una videollamada para resolver cualquier duda o problema con tu mascota.

Esto es lo que ofrece el último pienso que hemos probado en casa: Barkyn es un pienso a medida que incluye un servicio de atención veterinaria gratuito y siempre disponible. Te contamos nuestra experiencia completa.

El pienso veterinario que incluye atención veterinaria online 24 horas al día

El pienso veterinario es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo para alimentar a tu mascota. Disponer de una comida personalizada que puedes adaptar cada mes es un lujo, pero esto pasa a otro nivel cuando además va acompañado de la atención de un especialista cuando lo necesitas.

Este binomio te garantiza que tu mejor amigo recibe la comida más específica para sus necesidades y además te da la tranquilidad de tener asistencia medica en todo momento sobre cualquier cosa que os pase en casa.

¿Necesita mi perro un pienso veterinario?

Pienso veterinario a medida

El pienso que se crea formulado por un veterinario es un paso adelante en la alimentación. No se trata de algo necesario, tu mascota puede seguir con un alimento normal y corriente sin problema, pero será genérico, para cualquier perro.

Si quieres que tu perro tenga lo mejor en materia de salud y bienestar deberás elegir un alimento creado específicamente para él por profesionales especializados. El pienso veterinario es un salto de calidad, pero poder personalizarlo cada mes es un salto en calidad de vida para el animal.

Nosotros ya hemos probado distintas marcas de pienso personalizado para mascotas. Creemos que es una solución genial para la mayoría de los perros pues no es lo mismo un perro pequeño que grande, joven que senior o de pelo largo o corto.

Lo que nos ha enamorado de Barkyn es la asistencia veterinaria 24h que te regalan con el pienso. Me encanta saber que le doy a mi compañero comida de calidad (como la tomo yo en casa), y más con la tranquilidad de tener un veterinario siempre disponible en mi teléfono móvil.

Alimentación a medida para perros, ¿merece la pena?

Te hemos hablado en otras ocasiones de los piensos veganos para mascotas, así como de la popular opción de la comida real o real food para mascotas y, por supuesto, de algo que para nosotros es muy importante: la conveniencia de eliminar los cereales de la dieta de los animales. Pero todavía no habíamos tratado el tema de los piensos veterinarios o de los piensos a medida.

El pienso veterinario recibe este nombre porque está formulado por veterinarios, en este caso además de forma exclusiva y personal para tu perro. Nadie como un especialista para decidir qué es lo mejor para tu perro, y más aún si puedes comunicarte con ese profesional cuando lo necesites.

Cuando hablamos de este pienso hablamos de un alimento formulado desde la base para tu mascota. Gracias a eso tu mejor amigo obtendrá todos los beneficios de una alimentación personalizada en un único pienso: su sabor favorito, los ingredientes que mejor le funcionan, las calorías que necesita o los suplementos más adecuados para su edad.

¿Es bueno darle pienso vegano a tu perro?

Otra de las ventajas de elegir esta comida es que los especialistas te acompañan en el proceso antes de comprar y cada mes posterior. No se limitan a enviarte el pienso a casa y ya está. Todo lo contrario, hacen un seguimiento veterinario de tu perro de forma continua, así se aseguran de que todo va a la perfección y tú o los veterinarios podéis sugerir algún cambio para mejorar la salud del animal.

El objetivo siempre es el bienestar de nuestras mascotas y esa es la prioridad de Barkyn.

Cuatro ventajas de alimentar a tu perro con un pienso veterinario

El pienso veterinario no tiene nada que ver con el que estamos acostumbrados a darle a nuestras mascotas. Se trata de un alimento formulado de forma única e individual, con ingredientes frescos y con aditivos que complementarán sus necesidades de salud.

Hay una 5ª ventaja, y es que hemos encontrado un descuento del 50%, al final del artículo lo tienes.

El sabor le encantará

Seguro que alguna vez has comprado un saco enorme de pienso y tu perro lo ha rechazado. Es bastante habitual y presenta un problema obvio: ¿ahora qué hago con todo lo que queda en el saco?

Si tienes un pienso que no le gusta a tu perrete no lo tires. Dónalo a una protectora de tu ciudad, ¡siempre están faltos de recursos y les vendrá de maravilla!

Una de las grandes ventajas del pienso veterinario es su intenso sabor. Por un lado, a la mayoría de canes les encanta la potencia en boca de este pienso ya que contiene carnes y pescados frescos.

Por otro, si el sabor no le convence no es un problema, con cada pedido se incluye un aderezo que puedes añadir al pienso para mejorar el sabor. Pero además, al estar formulado de forma específica, tan solo tienes que notificarlo y se cambiarán algunos ingredientes para adaptar el alimento al exigente paladar de tu compañero.

Tienes opciones con un 20% de carne, una opción Premium con un 60% de carne o pescado y la que a nosotros más nos gusta, la opción Natura que tiene un 65% de carne y no tiene cereales.

Ninguno tiene sabores artificiales añadidos y sí incluyen:

En su web ofrecen un descuento del 25% en el primer pedido, pero nosotros hemos encontrado un código con un descuento del 50% y un regalito incluido, paga la mitad y llévate un snack. Sigue leyendo, te lo chivamos al final.

Potenciará su sistema inmune y evitarás sustos

La felicidad de tu perro está en la saludSi algo nos han enseñado los complicados tiempos que estamos viviendo por el Coronavirus es que la salud es lo más importante que tenemos. Y esto aplica tanto a nosotros mismos como a nuestra familia y nuestras mascotas. Aunque a ellas no les afecte directamente la enfermedad sí tienen otros problemas de salud frecuentes y recurrentes que queremos evitar.

Para evitar sustos en la salud de tu mascota es imprescindible aportarle una alimentación saludable. Así fortalecerás su organismo y evitarás que contraiga enfermedades y virus que os pueden dar un susto gordo a ambos.

Ingredientes naturales de origen local

Muchas veces nos centramos en aquello que comemos nosotros, pero nos olvidamos de que la comida de nuestro mejor amigo es igual de importante y también tiene su huella en el medio ambiente. ¡Qué gran error!

El pienso de Barkyn es ideal si te preocupa la sostenibilidad como a nosotros o si te preocupa el origen de los ingredientes que componen el pienso.

Barkyn utiliza solo ingredientes saludables y de proximidad

En la cocina de esta pequeña empresa funcionan mediante acuerdos con granjas y cultivos locales para obtener todas las materias primas de proximidad. Además, todos los ingredientes son de origen sostenible, lo que da tranquilidad; y nunca nunca usan organismos genéticamente modificados (OGM).

¿Te imaginas tener un chef para tu perro que le prepara a medida la comida que necesita con los mejores ingredientes? ¡Suena a ficción pero es muy real!

Ingredientes del pienso veterinario Barkyn que le estoy dando a mi perro:

Proteína deshidratada de pollo, patata, pollo fresco (20%), guisantes, aceite de pollo, pulpa de manzana, algarroba, hidrolizado de hígado de pollo, proteína deshidratada de pescado, aceite de pescado, levaduras, proteína de guisantes, sustancias minerales, glucosamina 750 mg/kg, pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos MOS), achicoria (FOS), yucca schidigera, sulfato de condroitina 150 mg/kg, romero 100 mg/kg, cúrcuma 100 mg/kg, té verde 80 mg/kg, extracto de Boswellia 67 mg/kg, clavo (de olor) 33 mg/kg.

Tal y como puedes ver en el listado de ingredientes se trata de un pienso muy completo. Además, carece de añadidos artificiales y de cereales, los cuales no aportan nada a la dieta de tu perro.

Tiene un 30% proteínas de alto valor biológico (pollo, pescado), grasas saludables (aceite de pescado), vitaminas y minerales procedentes de vegetales (guisantes, manzana) y una dosis de condroprotectores (sulfato de condroitina, glucosamina). ¡La formulación es increíble!

Condroprotectores incorporados en todas las recetas

Beneficios de los condroprotectores en perrosLos condroprotectores no son obligatorios en la dieta de todos los canes. Sin embargo, sí son recomendables si te los puedes permitir.

De hecho estoy seguro de que cada vez se escuchas más esta palabra ya que los perro adultos y sobre todo los ancianos obtienen muchos beneficios en su calidad de vida si los toman, no hay veterinario que no los recomiende ahora mismo.

Los condroprotectores reducen los dolores crónicos, eliminan el cansancio continuo e incrementan las ganas de jugar en tu compañero.

El único problema que tienen los condroprotectores es que los suplementos son caros. Por eso, cuando te vienen ya incorporados en el pienso, la alegría es doble: ahorrarás tiempo y dinero.

Veterinario 24 horas: tranquilidad a cualquier hora del día

Cuando tienes perros es importante sentirte tranquilo en tu día a día. Con frecuencia vivimos situaciones que nos generan dudas o miedos y eso es igual a intranquilidad.

¿Puedo darle esta chuchería? ¿Es buena idea pasear durante media hora con el frío que hace? ¿Por qué ha vomitado la comida de hoy si el pienso es el que come a diario? Hoy está un poco cojo ¿le pasará algo o será cansancio?

Estas y otras preguntas son el pan nuestro de cada día para los que tenemos chuchos por casa. Cualquier duda que tengas con tu mascota quedará resuelta de inmediato si tu pienso es Barkyn, porque te la resolverán a través de su página o su aplicación.

Veterinario 24h online para tu perro

Tener un veterinario a tu disposición durante las 24 horas del día los 7 días de la semana es una maravilla. Hasta hace poco era un lujo que muy pocas personas se podían permitir sin embargo Barkyn ha cambiado este concepto ya que el servicio de consulta veterinaria online está incluido con la compra de tu primer pedido.

Y te digo más: aunque este servicio fuera autónomo y sin el pienso para mi perro, lo tendría igualmente contratado por la tranquilidad que me da en el día a día. Ya los he contactado dos veces en menos de un mes y las dos veces me he quedado mucho más relajado después de su respuesta.

Las visitas al veterinario son uno de los gastos más grandes que tenemos los propietarios de perros. Y mucho más si tienes que ir al servicio de urgencias. Con el veterinario 24 horas que te ofrecen evitarás los viajes en coche que estresan a tu mascota, las facturas desorbitadas y las largas esperas hasta que te dan paso en la clínica.

Por otro lado, los tiempos de pandemia que vivimos con el COVID-19 hacen que ir al veterinario de forma presencial no sea la mejor opción, y eso si es que no están abiertos tan solo para urgencias o con cita previa.

Este problema desaparece con el veterinario en tu móvil que se incluye con el pienso de Barkyn, ya que puedes comunicarte con él mediante un chat en la web, por correo electrónico e incluso mediante su aplicación para móviles. Le puedes mandar fotos, mensajes, hablar o hacer una video llamada.

Es conveniente aclarar que, si no quieres seguir recibiendo pienso, puedes optar por no pedirlo para los próximos meses y eso no impide que puedas mantener tu acceso al servicio de veterinario siempre disponible.

Este es el que yo he elegido: la opción NATURA para perros ADULTOS, pero tienes opciones económicas y también otras para cachorros o para perros ancianos. Si quieres mi opinión, siempre elige un pienso SIN CEREALES. Si quieres pagar la mitad… ¡Tenemos un código de DESCUENTO para ti al final del todo!

Los 5 factores que determinan el pienso que necesita tu perro

Escoge un buen pienso para tu perroVarias marcas de pienso famosas en el mundo entero como Purina o Royal Canin ofrecen productos orientados de forma específica a una determinada raza, a un tamaño de perro o en función de su edad.

Sin duda son buenas opciones, ya lo hemos comentado en varios artículos; pero Barkyn lo lleva un paso más allá: en lugar de hacer un pienso por raza o por edad hace un pienso único personalizado para tu perro. Así el acierto es seguro. Y no solo eso, te lo van adaptando con el paso del tiempo y sus necesidades: si envejece, si enferma, si quiere cambiar de sabor…

Hay cinco condicionantes a la hora de elegir la alimentación adecuada. Si tenemos los cinco en cuenta para diseñar un pienso obtendremos el alimento perfecto para esa mascota. ¿Sabes cuales son estas particularidades? Te las cuento:

Edad

La alimentación que necesita un cachorro es completamente diferente de la que requiere un perro senior. Y lo mismo sucede si tienes en casa uno en edad adulta. Cambian los requerimientos nutricionales y en consecuencia debemos adaptarnos a ellos.

Prioridades en la alimentación según la edad de tu perro:

  • Cachorros: los perritos pequeños (¡o no tan pequeños!) necesitan ingredientes más suaves que los adultos. Conviene priorizar el pollo o el pescado por encima de otras fuentes de proteína.
  • Adultos: esta etapa es la que tiene unos requerimientos energéticos superiores y, en consecuencia, el pienso debe aportárselos al animal. Hidratos de carbono complejos, proteínas de calidad y grasas saludables serán la base sobre la que crear el alimento perfecto para tu mejor amigo en la plenitud de su vida.
  • Senior o ancianos: en la época final de la vida del animal es necesario introducir una mayor cantidad de condroprotectores para así prevenir problemas articulares. Se deben reducir los hidratos de carbono y aumentarán las grasas saludables.

Comida para cachorros de tres meses

Adecuar la alimentación a la edad de tu perro es una de las claves para mejorar su salud y evitar problemas a futuro.

Por fortuna ya existen empresas como esta que te lo dan todo hecho, por lo que no debes preocuparte de nada. Si crece, si pierde peso, si envejece o si viene una enfermedad a convivir con él. Pase lo que pase el pienso irá adaptándose con la asesoría de un veterinario.

Tamaño

Las diferencias físicas entre un chihuahua y un mastín son evidentes, ¿verdad? Lo mismo puede suceder con un pastor alemán y un yorkshire terrier, o entre un caniche y un mastín.

Aunque todos sean perros las características son únicas en cada uno y, en consecuencia, el alimento también debería serlo.

El pienso a medida está formulado de acuerdo a las necesidades específicas de tu perro. Si pesa 8 kilos y tiene una actividad física reducida no necesitará los mismos nutrientes que si pasa de los 30 kilos y corre contigo 3 o 4 días a la semana.

Raza y género

La raza es otro de los factores clave a la hora de formular un pienso específico para tu mascota. Hay algunas razas que se adaptan casi a cualquier pienso genérico que les des. Sin embargo, otras razas como el bulldog francés son más especiales, y ofreciéndoles un pienso formulado a su medida estarás contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Frenchie Bulldog

Una de las modificaciones que hace esta empresa en función de la raza es el tamaño de la croqueta. Aquellas razas que tienen tendencia a la voracidad tendrán un pienso de tamaño medio o grande para forzarles a masticar. En cambio, si se trata de canes que les cuesta más comer y que suelen estar delgados, una croqueta pequeña hará que les sea más sencillo acabar la ración.

También se tienen en consideración las alergias y las reacciones adversas que tienen algunas razas a ciertos alimentos. Al excluirlos de la composición se eliminan esos frecuentes problemas de vómitos y erupciones en la piel. Es algo imposible de lograr con los piensos genéricos destinados para canes de cualquier raza.

Por último y no menos importante está la cuestión del género del animal. También es algo que el pienso personalizado tiene en cuenta a la hora de formular la receta. Los machos suelen gastar más calorías que las hembras, y ellas se beneficiarán de ciertas vitaminas y minerales más adecuados para su organismo.

Tipo de dieta

¿Tu perro está esterilizado? ¿le sobran unos kilos y necesita una dieta baja en calorías? Cada mascota tiene unas necesidades únicas a las que debemos adaptar su alimentación.

Los piensos específicos como los “light” o los que están orientados a canes esterilizados son variaciones interesantes para poder ofrecerle a tu mejor amigo un alimento adecuado a sus características. El problema es que así solo te adecuarás a un factor particular de los muchos que tiene tu mascota.

Para mí esta nueva opción de darle un pienso creado por veterinarios y totalmente personalizado es la ideal ahora que se nos presenta la posibilidad. De este modo te adecuarás a su tipo de dieta (light, esterilizado, anciano, sin cereales…) sin olvidar los demás factores que hacen único a tu perro.

Calidad del pienso

No todos los bolsillos son iguales y menos aun en esta época de dificultades económicas que estamos viviendo.

En las grandes superficies encontramos piensos muy baratos que te aseguro que tú no tomarías si pudieras elegir.

Pienso veterinario BarkynEn Barkyn lo han tenido en cuenta a la hora de flexibilizar en todo lo posible la creación de sus piensos. De esta forma puedes escoger entre tres calidades y precios diferentes:

  • Pop: 20% de carne y pescado, con verduras, aceite de salmón y condroprotectores. La mejor opción si buscas un pienso económico pero saludable.
  • Premium: cuenta con un 60% de carne y pescado, verduras de primera calidad, condroprotectores y prebióticos.
  • Natura: la misma base del pienso Premium pero se prescinde por completo de los cereales y se incrementa el contenido en proteína a base de carne fresca. Una opción ideal si solo quieres lo mejor de lo mejor para tu mascota.

Los tres tipos carecen de saborizantes artificiales y no tienen OGM (organismos genéticamente modificados) que puedan perjudicar la salud de tu perro. Como es lógico, las opciones Premium y Natura son más interesantes desde un punto de vista nutricional, pero si tu presupuesto es más ajustado la opción Pop es fantástica y mejor que la mayoría de los piensos prefabricados.

Un pienso sano y con ingredientes de calidad no solo alargará la vida de tu mascota, mejorará algo más importante, su calidad de vida. Tu perro enfermará menos, vivirá más años y lo hará con más vitalidad.

Precios del pienso veterinario personalizado

No pagarás más que por un pienso equivalente comercial, pero además con Barkyn tienes asistencia veterinaria 24 horas y de forma gratuita, todos los días del año.

Por ejemplo, 12 Kg de pienso Pop de Barkyn cuestan 25 €, mientras que un saco de Advance con la misma cantidad tiene un coste de 33 € (y por supuesto no incluye el servicio veterinario 24h).

El pienso Royal Canin para adultos más vendido actualmente tiene un coste de entre 50 y 70€, justo el precio de versión Natura sin cereales que nosotros estamos gastando en casa. Cambiándolo cada mes a nuestro gusto y con un veterinario disponible para nosotros siempre que queremos.

Descuento del 50% en pienso Barkyn

Hemos encontrado un código con el que pagarás la mitad en tu pedido.

En la web de Barkyn ofrecen un 25% de descuento en el primer pedido, pero usando el siguiente código conseguirás un 25% extra. Pagarás la mitad, podrás probar el pienso a un precio inferior al de cualquier pienso comercial de peor calidad y además tendrás incluido su servicio de atención veterinaria desde tu móvil en todo momento.

¡A nosotros nos ha enganchado y en unos días recibiremos nuestro tercer pedido!

EL CÓDIGO DE DESCUENTO PARA PAGAR LA MITAD ES “MASCOTAS50”

Utiliza el código al hacer tu compra y obtén un descuento del 50%
Pulsa aquí para poder utilizarlo ahora

Otros artículos que te pueden interesar...

Deja un comentario