Los mejores juguetes para perros de agua

por Carlos

No tienes que gastarte mucho para tener los mejores juguetes para perros de agua. La diversión de nuestras mascotas se basa en nuestra compañía en el juego. Además en caso de los perros de agua puedes disfrutar más aún con los chapuzones en el río, la playa o la piscina.

Los mejores juguetes para perros de agua

La actividad física es muy importante en los canes en general, ya os comenté hace poco como salir a correr con tu perro, por ejemplo.

La felicidad y el bienestar de tu perro de agua mejorará si dedicas más tiempo a jugar con él en la playa, el río o una piscina. Lanzarse al agua es algo inscrito en su ADN.

Para jugar en el agua necesitarás tener los juguetes apropiados, no servirá un juguete que se hunda y se pierda. Además tendrás que encontrar aquellos que más le gustan a tu perro. Cada mascota es un mundo y mientras un perro puede ser fan de las pelotas, a otro le pueden encantar los juguetes de vuelo como un frisbee.

Pelotas para el agua

Las pelotas son el mejor juguete para cualquier perro de agua. Les encantan, no hay excepción.

Todos los perros de agua que he visto disfrutan con ellas más que con cualquier otro juguete, un juguete barato.

Pelotas para perros de aguaA la hora de escoger pelotas para el agua te aconsejo que des prioridad a la resistencia del juguete. Mi recomendación es que busques pelotas de goma o caucho de este tipo. Son las más resistentes y también las que menos problemas dentales provocan en los perros.

Cuerdas resistentes al agua

La mayoría de dueños de perros escogen las pelotas como juguete para sus mascotas. Sin embargo, para perros de agua, una cuerda resistente al agua (como esta Kong) dará mucho más juego, valga la redundancia.

Cuerdas para perros de agua

Este juguete para perros de agua es tan divertido como las pelotas de goma o caucho. De hecho, a muchos perros les gustan más las cuerdas porque que son más sencillas de agarrar y morder bajo el agua.

Además, les llama mucho la atención el movimiento que hace la cuerda cuando va volando por el aire, por lo que las considero ideales para esos perros que son más perezosos o les cuesta estimularse para comenzar a jugar.

Otra ventaja de estas cuerdas es que su resistencia es increíble. Después de varios años siguen como el primer día ¡son indestructibles!
Más vendido Nº1
Nobleza - Cuerda de Juguete para Perros 100% algodón, beneficiosa para la Salud Mental del Perro, la Salud Dental y la Limpieza de los Dientes, Tipo de Perros, Beige y marrón
  • 🐶 Paisaje Información:La longitud de la cuerda de algodón individual es de 53 cm, resistente y gruesa, adecuada para perros medianos y grandes, los nudos en la cuerda de mascar para perros hacen que morder y masticar sea más fácil, incluso si su perro es un masticador agresivo, la cuerda para perros es lo suficientemente fuerte para ser un producto de juguete para perros de gran valor.
Más vendido Nº2

Mini piscina para perros

Piscinas para perros de aguaLos perros de agua no pueden vivir sin ella cuando llega el calor. Es una necesidad biológica.

Sin embargo, los que vivimos en un piso no podemos darle a nuestro perro ese capricho todos los días.

Si tienes terraza o jardín con una mini piscina te garantizas diversión a raudales con tu mejor amigo sin tener que salir de casa. Es algo económico y, al ser de plástico, resisten durante varios años sin problema.

Este tipo de piscinas no sustituyen un baño en condiciones de los que le gustan a tu perro de agua. Ten en cuenta que se trata de un complemento genial para casa, pero no dejes de ir al río o a la playa con frecuencia. Tu perro de agua necesita darse chapuzones en espacios abiertos y disfrutar a lo grande.

Frisbee

Frisbee para perros de aguaEl frisbee (de nuevo te recomiendo este modelo que fabrica KONG) es uno de los juguetes más divertidos para los perros de agua.

Además este juguete permite lanzarlo lejos y obligar al perro a ejercitarse. Y, seamos honestos, no tener que estar lanzando la pelotita cada 15 segundos…

Cuando domines la técnica para lanzarlo los dos os lo pasaréis en grande. Intenta realizar lanzamientos rasos en los que el frisbee se desplace de forma completamente horizontal ¡a tu perro le encantará atraparlo de un salto!

# Vista previa Producto Precio
1 TRIXIE Disco para Perros TRIXIE Disco para Perros 6,69 EUR

Anillo volador para el agua

Anillos para el aguaSi no acabas de cogerle el truco al frisbee o si a tu perro no le gusta, la alternativa son los anillos voladores.

Su vuelo es muy parecido al frisbee, pero son más sencillos de lanzar.

Otra ventaja de estos juguetes es que, por su forma cilíndrica, son más fáciles de agarrar con la boca. El frisbee no es hueco por el centro y eso genera dificultades en muchos perros, algo que no sucederá con un anillo volador.

También te recomiendo este tipo de juguetes si tienes hijos y les gusta jugar con tu perro a lanzarles juguetes por el aire. Los niños tienen la mano pequeña y el anillo volador les es mucho más sencillo para lanzarlo con éxito.

RebajasMás vendido Nº1
Juguete de Peluche Que Habla de El Niño de Star Wars con Sonidos del Personaje y Accesorios, Juguete de The Mandalorian para niños a Partir de 3 años
  • EL NIÑO. Los fans lo llaman «Baby Yoda», pero este amable personaje es conocido como El Niño, y ahora los fans a partir de 3 años pueden sumar la versión de peluche a su colección de Star Wars (y cuando se vayan a la cama) con el peluche electrónico de El Niño
Más vendido Nº2
ASOCEA Juguetes para perros Anillo flotante de agua para exteriores discos voladores tira y afloja anillo de entrenamiento interactivo para perros medianos grandes amarillo
  • Anillo de entrenamiento: los juguetes grandes para perros se pueden utilizar para entrenar la fuerza de reacción de los perros, como tirar, atrapar, obtener, tirar, tirar de la guerra, etc., que son inofensivos para los dientes y las encías, y también se pueden utilizar como juguetes molares para perros para ayudar a desarrollar los perros. Buenos hábitos de masticación.

Juguetes especiales para morder

Juguetes para perros de agua que les encanta morderSi tu perro de agua es de esos a los que le encanta morder los juguetes, o si destroza todos los que le compras porque tiene una mandíbula digna de un tiburón, entonces los juguetes para morder específicos para el agua son tu mejor elección.

Esta categoría de juguetes se distingue de las demás por ser súper resistentes ante la mordida de las mandíbulas más potentes. Duran años y años a pesar de los intentos de tu perro por destruirlos con toda la fuerza posible.

Además, gracias a las distintas protuberancias que tienen, contribuyen a la limpieza en las encías y dientes de tu perro. De este modo ayudarás a que tu perro no tenga mal aliento mientras os lo pasáis a lo grande en el río o en la playa.

Packs de juguetes variados

Packs de juguetes variados¿Tu perro se cansa con frecuencia de utilizar el mismo juguete en el agua? En ese caso lo mejor que puedes hacer es tener un pack de juguetes de todo tipo. Así podrás utilizar cada día uno diferente y que la diversión nunca decaiga.

Por mi experiencia, estos packs funcionan genial sobre todo con los cachorros, ya que sus ansias de jugar hacen que necesiten estímulos diferentes incluso en la misma sesión de juego.

Estos packs suelen incluir más de cinco categorías distintas de juguetes entre las que se pueden encontrar cuerdas, anillos, discos, figuras flotantes y pelotas. Si tu perro se cansa de algún juguete, tan solo debes coger otro cualquiera del pack y seguir divirtiéndote con él.

Por último quiero destacar otra característica importante en este caso: la variedad de longitud de los juguetes.

Uno de los mayores estímulos para los perros es el tamaño de los objetos, ya que ellos hacen asociaciones mentales con la caza y con el tamaño de sus «presas». Al variarlo mientras juegas con los distintos objetos disfrutará mucho más que si todos midieran lo mismo.

Más vendido Nº1
JOTOL Juguetes para Perros,18pcs Juguete para Morder para Perro,Juguetes para Cachorros Interactivo,Algodón Cuerda Juguete para Cachorros para Limpiar los Dientes Adecuado para Pequeño y Mediano
  • ✅ 【Material saludable y duradero】 Nuestro juguete interactivo de cuerda para mascotas está hecho de goma y cuerda de algodón 100% natural,con buena resistencia a las mordeduras,no tóxico,inodoro,lavable,inofensivo y seguro,no se daña fácilmente por los perros.
Más vendido Nº2
HoneyGuaridan Juguetes para Perros, Juguetes de Cuerda para Cachorros, Pack de 12 para Perros Compuesto por Bolas, Huesos, Juguetes de Cuerda y un Frisby - para Perros de Tamaño Mediano y Grande
  • 12 JUGUETES DURADEROS PARA TU MEJOR AMIGO - Incluye 12 juguetes de cuerda populares para razas pequeñas, medianas y grandes. Incluye juguetes de cuerda interactivos, juguete volador, pelota de tenis, hueso de goma, barras masticables y bolas resistentes a mordiscos.
RebajasMás vendido Nº3
VIPNAJI Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda, Herramientas de Entrenamiento, para Mantener a su Perro Sano,100% Algodón - 15 Piezas,- para Perros de Tamaño Mediano y Grande
  • ★Mantenga a Su Perro Lejos De La Soledad. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
Más vendido Nº4
Toozey Juguetes para Perros Pequeños, Mordedor Perro Cachorro Peluche Pequeño y Perros Accesorios (Fruit Set)
  • Grandes juguetes para perros: Toozey juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, 7 piezas de juguetes chirriantes y 5 piezas de juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
Más vendido Nº5
AWIIK - Juguetes para Perros Cachorros, pequeños y medianos. Pack de 9 Juguetes de Cuerdas, frisby, Pelota y Peluches para morder. Piezas durables y Resistentes.
  • FABRICADOS CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Pack de juguetes fabricados con fibra de algodón 100% natural, hecho de cuerdas extra gruesas y juntas reforzadas para resistir a la mordida e intensas jornadas de juego. Duradero, no tóxico y muy seguros para tu mascota y el medio ambiente.

Otros artículos que te pueden interesar...

Deja un comentario