Los mejores juguetes para perros de agua

por admin

No tienes que gastarte mucho para tener los mejores juguetes para perros de agua. La diversión de nuestras mascotas se basa en nuestra compañía en el juego. Además en caso de los perros de agua puedes disfrutar más aún con los chapuzones en el río, la playa o la piscina.

Los mejores juguetes para perros de agua

La actividad física es muy importante en los canes en general, ya os comenté hace poco como salir a correr con tu perro, por ejemplo.

La felicidad y el bienestar de tu perro de agua mejorará si dedicas más tiempo a jugar con él en la playa, el río o una piscina. Lanzarse al agua es algo inscrito en su ADN.

Para jugar en el agua necesitarás tener los juguetes apropiados, no servirá un juguete que se hunda y se pierda. Además tendrás que encontrar aquellos que más le gustan a tu perro. Cada mascota es un mundo y mientras un perro puede ser fan de las pelotas, a otro le pueden encantar los juguetes de vuelo como un frisbee.

Pelotas para el agua

Las pelotas son el mejor juguete para cualquier perro de agua. Les encantan, sin excepción.

Todos los perros de agua que he visto disfrutan con ellas más que con cualquier otro juguete, un juguete barato.

Pelotas para perros de aguaA la hora de escoger pelotas para el agua te aconsejo que des prioridad a la resistencia del juguete. Mi recomendación es que busques pelotas de goma o caucho de este tipo. Son las más resistentes y también las que menos problemas dentales provocan en los perros.

Cuerdas resistentes al agua

La mayoría de dueños de perros escogen las pelotas como juguete para sus mascotas. Sin embargo, para perros de agua, una cuerda resistente al agua (como esta Kong) dará mucho más juego, valga la redundancia.

Cuerdas para perros de agua

Este juguete para perros de agua es tan divertido como las pelotas de goma o caucho. De hecho, a muchos perros les gustan más las cuerdas porque que son más sencillas de agarrar y morder bajo el agua.

Además, les llama mucho la atención el movimiento que hace la cuerda cuando va volando por el aire, por lo que las considero ideales para esos perros que son más perezosos o les cuesta estimularse para comenzar a jugar.

Otra ventaja de estas cuerdas es que su resistencia es increíble. Después de varios años siguen como el primer día ¡son indestructibles!
RebajasBestseller No. 1
TRIXIE Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm, Perro
  • algodón puro.^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .^Cuerda de Juego con Bola, ø7 cm, 50 cm .
Bestseller No. 2
VIEWLON Juego de Juguetes para Perros, Juego de Juguetes solitarios Durable para Masticar, Mantenga a Sus Perritos saludables, Mejor para Cachorros pequeños y medianos (4pcs).
  • 【Material Seguro y No Tóxico】 VIEWLON Juguetes Interactivos para Perros están hecho de material de algodón trenzado duradero, seguro y no tóxico, lavable y respetuoso del medio ambiente. Este tipo de tela no hace daño a las mascotas, muy seguro y duradero para que su perro mastique y juegue con. Masticar o morder el juguete con cuerdas es una muy buena manera de mantener los dientes de su perro limpios y fuertes, mantener la salud dental.

Mini piscina para perros

Piscinas para perros de aguaLos perros de agua no pueden vivir sin ella cuando llega el calor. Es una necesidad biológica.

Sin embargo, los que vivimos en un piso no podemos darle a nuestro perro ese capricho todos los días.

Si tienes terraza o jardín con una mini piscina te garantizas diversión a raudales con tu mejor amigo sin tener que salir de casa. Es algo económico y, al ser de plástico, resisten durante varios años sin problema.

Este tipo de piscinas no sustituyen un baño en condiciones de los que le gustan a tu perro de agua. Ten en cuenta que se trata de un complemento genial para casa, pero no dejes de ir al río o a la playa con frecuencia. Tu perro de agua necesita darse chapuzones en espacios abiertos y disfrutar a lo grande.

Frisbee

Frisbee para perros de aguaEl frisbee (de nuevo te recomiendo este modelo que fabrica KONG) es uno de los juguetes más divertidos para los perros de agua.

Además este juguete permite lanzarlo lejos y obligar al perro a ejercitarse. Y, seamos honestos, no tener que estar lanzando la pelotita cada 15 segundos…

Cuando domines la técnica para lanzarlo los dos os lo pasaréis en grande. Intenta realizar lanzamientos rasos en los que el frisbee se desplace de forma completamente horizontal ¡a tu perro le encantará atraparlo de un salto!

Anillo volador para el agua

Anillos para el aguaSi no acabas de cogerle el truco al frisbee o si a tu perro no le gusta, la alternativa son los anillos voladores.

Su vuelo es muy parecido al frisbee, pero son más sencillos de lanzar.

Otra ventaja de estos juguetes es que, por su forma cilíndrica, son más fáciles de agarrar con la boca. El frisbee no es hueco por el centro y eso genera dificultades en muchos perros, algo que no sucederá con un anillo volador.

También te recomiendo este tipo de juguetes si tienes hijos y les gusta jugar con tu perro a lanzarles juguetes por el aire. Los niños tienen la mano pequeña y el anillo volador les es mucho más sencillo para lanzarlo con éxito.

RebajasBestseller No. 2
Activ Life Set de 2 Anillos voladores [Azul/Verde]. Juguete Nietos, sobrinos. Idóneo para Vacaciones. Idea Popular y Divertida para Navidad 2018 para niños de Todas Las Edades.
  • ✅ TAL COMO SE HA VISTO EN LA ABC, NBC, CBS Y FOX, Activ Flyers son los Discos Voladores Más Sencillos del Mundo para Lanzar y Coger. Perfectos para sus niños pequeños. Nuestro único diseño permite que los discos vuelen rectos y que puedan ser cogidos por las manos más pequeñas, con las muñecas o hasta con los pies.

Juguetes especiales para morder

Juguetes para perros de agua que les encanta morderSi tu perro de agua es de esos a los que le encanta morder los juguetes, o si destroza todos los que le compras porque tiene una mandíbula digna de un tiburón, entonces los juguetes para morder específicos para el agua son tu mejor elección.

Esta categoría de juguetes se distingue de las demás por ser súper resistentes ante la mordida de las mandíbulas más potentes. Duran años y años a pesar de los intentos de tu perro por destruirlos con toda la fuerza posible.

Además, gracias a las distintas protuberancias que tienen, contribuyen a la limpieza en las encías y dientes de tu perro. De este modo ayudarás a que tu perro no tenga mal aliento mientras os lo pasáis a lo grande en el río o en la playa.

Bestseller No. 1
FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.

Packs de juguetes variados

Packs de juguetes variados¿Tu perro se cansa con frecuencia de utilizar el mismo juguete en el agua? En ese caso lo mejor que puedes hacer es tener un pack de juguetes de todo tipo. Así podrás utilizar cada día uno diferente y que la diversión nunca decaiga.

Por mi experiencia, estos packs funcionan genial sobre todo con los cachorros, ya que sus ansias de jugar hacen que necesiten estímulos diferentes incluso en la misma sesión de juego.

Estos packs suelen incluir más de cinco categorías distintas de juguetes entre las que se pueden encontrar cuerdas, anillos, discos, figuras flotantes y pelotas. Si tu perro se cansa de algún juguete, tan solo debes coger otro cualquiera del pack y seguir divirtiéndote con él.

Por último quiero destacar otra característica importante en este caso: la variedad de longitud de los juguetes.

Uno de los mayores estímulos para los perros es el tamaño de los objetos, ya que ellos hacen asociaciones mentales con la caza y con el tamaño de sus “presas”. Al variarlo mientras juegas con los distintos objetos disfrutará mucho más que si todos midieran lo mismo.

Bestseller No. 1
FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas
  • 🍗 Mantenga a su perro lejos de la soledad.El conjunto de juguetes puede aliviar la ansiedad de su perro,fortalecer la intimidad con su dueño,y efectivamente detenga la mala conducta.
Bestseller No. 2
Docatgo Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 11 Piezas
  • REGALOS PERFECTOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: 11 piezas de juguetes para masticar que incluyen juguetes de cuerda de algodón, disco volador, bola de algodón, juguete para tirar ... ¡Estos serán el regalo perfecto para tus mascotas! DOCATGO realizado de buena fe.
Bestseller No. 3
Juguetes para Perros, Pack de 5 Goma Juguetes - Ideal para Morder y Masticar, Divertido Animal Conjuntos Mascota Interactiva
  • 。◕‿◕。 Material no tóxico: Hecho de TPR duradero, seguro, no tóxico, resistente y duradero para que su mascota mastique y juegue. Diseño para masticadores agresivos y perros potentes
Bestseller No. 4
Toozey Juguetes para Perros Pequeños/Cachorros 7pcs - Juguete masticable de Cuerda de dentición para Cachorros y Juguete de Chirriador Peluche para Perros con Bolsa de lavandería
  • LOS JUGUETES DE PERRO MÁS POPULARES: Incluyendo ornitorrinco chirriante, donas, zanahorias y juguetes para masticar, la oferta de bolas de cuerda para jugar juegos de tira y afloja. Variedad de juguetes, teniendo uno diferente cada día.
Bestseller No. 5
Toozey Juguetes para Perros Pequeños Juguete Cachorros- 7 Piezas de Juguetes para Perros para Cachorros/Perros pequeños - Juguete masticable y chirriante Interactivos - algodón natural
  • Fantástico juguete para cachorros para sus perros – El juguete para perros de Toozey para cachorros incluye diferentes tipos de juguetes, juguete de chirridos (donut lleno, hueso, ardilla) y juguete para morder, que es útil para la salud física y mental de tu perro.

Otros artículos que te pueden interesar...

Deja un comentario