Hokamix, el suplemento que mejora la salud de tu perro

por admin

En los últimos años hemos asistido al lanzamiento de muchos complementos alimenticios con vitaminas y minerales para mascotas. Los dueños cada vez nos preocupamos más por la salud de los animales y, en consecuencia, las ventas de estos productos se han disparado. Hokamix es un ejemplo de ello.

Hokamix es sin duda el suplemento de moda para quién busca mejorar la salud de su perro. Es sencillo de administrar y no supone un desembolso importante para el bolsillo. Además realmente mejora la salud de tu mascota sin importar su edad, tamaño y condición de salud.

Hokamix, el suplemento que mejora la salud de tu perro

¿Pero, qué es Hokamix, cómo actúa en el organismo de tu perro y por qué todo el mundo habla ahora de este suplemento?

Hokamix es un complemento para la comida que se mezcla con el pienso. Contiene decenas de hierbas medicinales, vitaminas y minerales para mejorar la salud del animal.

¿Necesita mi perro un complemento alimenticio?

Hokamix en polvo para tu perroTodos los canes se pueden beneficiar de tomar un complemento alimenticio. En ningún caso les va a suponer un problema y experimentarán mejoras en salud a nivel global sea cual sea la raza, el género o la edad.

Ingredientes Hokamix: Hierbas aromáticas (alfalfa, anís, ortiga, alchemilla, vara de oro, hierba de San Juan, cálamo aromático, raíz de Arctium, Pulmonaria, romero, cola de caballo, Achillea, pensamiento), verduras. No contiene aditivos ni colorantes de ningún tipo.

Con una alimentación completa cualquier animal tendría cubiertas sus necesidades de vitaminas y minerales. Pero el estilo de vida actual unido a la baja calidad de algunos piensos hacen que complementar su dieta sea muy recomendable.

Recuerda que el sistema digestivo de cualquier animal (incluido el humano) asimilará las vitaminas y minerales necesarios y excretará el resto que no necesite. Por eso un suplemento de este tipo nunca será negativo para el animal. Solo puede ayudarle.

Por otra parte sus beneficios están respaldados por estudios científicos. Este hecho aporta un extra de tranquilidad ya que confirma entre otras ventajas las mejoras en la flora intestinal, las articulaciones e incluso el estado de ánimo de tu mejor amigo.

La mejor forma de dar Hokamix a tu perro

No existe una forma perfecta para darle Hokamix a tu pequeño sino que tú tendrás que adaptarte a sus gustos. En el caso de mis pequeños tengo dos a los que les encanta tomarlo con el desayuno mientras que al otro se lo tengo que dar poco a poco a lo largo de todas las comidas para que se lo tome sin problemas.

La dosis recomendada de Hokamix es de 1g por kilogramo de peso al día (máximo 20g). Es decir, si tu perro pesa 10 kilos necesitarás darle 10 gramos al día, pero si tu perro pesa 35 kilos será suficiente con 20 gramos diarios o cuatro cucharas medidoras.

Hokamix en la dieta de tu perro

Si uno de tus perros rechaza la comida cuando la has mezclado con este suplemento no te desesperes. A algunos canes puede disgustarles cualquier cambio. En esos casos mi recomendación es, además de Hokamix, añadir a la mezcla un poquito de aceite de oliva o de mantequilla durante unos días para que hacerlo un poco más de su agrado. ¡Verás como se lo come!

Haz descansos para mejorar la efectividad del suplemento

El organismo de un perro funciona del mismo modo que el de los humanos: se adapta a los cambios y se acostumbra a lo que le damos. A consecuencia de ello es necesario realizar descansos periódicos en la suplementación con el objetivo de mejorar la efectividad de Hokamix.

Una planificación que funciona genial es realizar ciclos de dos meses tomando Hokamix alternado con un mes de descanso. Otra opción es reducir la dosis diaria a la mitad durante un mes en lugar de descansar por completo.

No tengas miedo a realizar los descansos ya que son necesarios para que la efectividad del suplemento se mantenga. Es normal pensar que si dejas de darle la cantidad habitual va a descender el efecto pero recuerda que este tipo de tratamientos buscan ante todo la permanencia de los efectos positivos a largo plazo y no un cambio inmediato en la salud.

7 Casos de uso prácticos de Hokamix

Hokamix es un suplemento versátil. Mejora la salud de forma global en perros de todas las razas y edades. Sin embargo hay casos concretos en los que tendrá un efecto positivo más evidente que en otros.

Estas son las 6 situaciones en las que el uso de Hokamix reportará un mayor beneficio a la salud y el bienestar de tu mascota.

Perros recién adoptados de una protectora de animales

Ayuda a que tu perro adoptado se adapte mejorLas protectoras de animales, en la gran mayoría de casos, sobreviven como pueden y no tienen acceso a gran cantidad de recursos. Por ello habitual que alimenten con un pienso de baja calidad nutricional a los perros y eso se nota cuando adoptas uno: las deficiencias en vitaminas y minerales se pueden comprobar en la salud, el pelo y el ánimo del animal.

Recuerda que las protectoras de animales siempre agradecen cualquier ayuda. Si te sobra un pienso que no le gusta a tu perro, si tienes juguetes de los que se ha cansado o si guardas en un cajón camas que ya no utiliza no lo dudes un instante y haz una donación a una protectora de tu ciudad. ¡Los perretes que estén esperando una oportunidad te lo agradecerán!

Lo que yo he hecho con todos los perros que he adoptado, y lo que recomiendo a mis amigos, es un plan de choque con Hokamix que dure al menos cuatro meses. Gracias a ello conseguirás normalizar aquellos aspectos de salud que estén más flojos y contribuirás a potenciar su sistema inmune para que arranque esta nueva etapa de su vida con las pilas cargadas.

Añade el producto a la comida de tu perro recién adoptado durante 4 meses y después de eso comienza con los descansos de un mes cada dos meses.

Bestseller No. 2
Grau Gris | Piel Hokamix y Brillo de 250 ML
  • Monstruo de Lil del papá de impresión digital en el frente, Harley Quinn Cosplay camiseta. Tiempo de entrega: 25 días para el envío de primera, 712 días para el envío por parte del vendedor.
  • La versión más quería: diseño especial de costura tal como lo hizo en las fotos de las películas. Hará atractivo en la fiesta de Halloween.

Mejora del sistema fértil de tu perro

A partir del año y medio de edad se produce el punto álgido en el que los canes llegan a la madurez sexual. Es ahí cuando los perros cuentan con más posibilidades de concebir futuros cachorros, pero aun así muchos fallan en el intento. ¿Qué puede estar pasando?

El problema más habitual relativo a la fertilidad es que los niveles de progesterona sean bajos (hembras) o exista una baja calidad del esperma (machos).

Suplementar a tu mascota con Hokamix (polvo y/o snack) mejorará los indicadores asociados a la fertilidad y aumentará las probabilidades de que la hembra logre quedarse embarazada. Sin embargo hay que ser conscientes de que este suplemento es una ayuda y debe ir acompañado de otras medidas como una mejora en la calidad de la alimentación, ejercicio físico regular y un buen estado de ánimo para favorecer la procreación.

Frena la caída del pelo en tu perro

Hokamix detiene la caída del pelo¿Notas que a tu perro se le cae el pelo más de lo normal? Si bien es cierto que se trata de algo habitual en ciertas estaciones del año (primavera, otoño) eso no debe ocultar la posibilidad de que haya un problema detrás.

Si notas una caída excesiva en esas estaciones o si ves que tu mascota pierde pelo en cantidades importantes no lo dejes pasar. Hay que actuar.

Este es, en mi opinión personal, el uso más espectacular de Hokamix. Detuvo la caída del pelo de mi golden retriever en menos de una semana y en un mes ya disfrutaba de nuevo de una melena tupida, sana y brillante.

Si a ti también te ayuda a detener la caída del pelo de tu perro lo que no deberás hacer es abandonar el tratamiento. Necesitas seguir dándoselo pero reduciendo la dosis a la mitad o a un tercio poco a poco, mes a mes. Si lo retiras de forma drástica volverá la caída del pelo y el esfuerzo habrá sido en balde.

Acelera el metabolismo para que tu perro adelgace sin esfuerzo

Consejos para salir a correr con tu perroTanto el sobrepeso como la obesidad están entre las principales causas por las que tu mascota puede desarrollar enfermedades como el cáncer o la diabetes. Por tanto es primordial conseguir que tu perro adelgace si le sobran unos kilos de más.

Hokamix os ayudará a lograrlo sin que el animal pase hambre y el proceso se convierta en su suplicio.

Cuando aceleras el metabolismo de tu perro consigues que su organismo queme más calorías y más grasa. Gracias a ello no te verás obligado a reducir tanto sus porciones de comida con la consiguiente ansiedad que ello le generaría.

Si combinas Hokamix con un aumento del ejercicio físico como el running o los juegos los resultados serán espectaculares en muy poco tiempo. Tu perro adelgazará y además mejorará tanto su estado de ánimo como su confianza en sí mismo. ¡Todo ventajas!

Mejora el estado de las articulaciones de tu mejor amigo

Cuidados para perros senior

Cuando los canes llegan a la edad anciana se vuelve más importante que nunca el cuidado de sus articulaciones. El desgaste causado por el paso de los años hace mella y tenemos que ayudarlos para darles la mejor calidad de vida posible en su etapa final.

A pesar de eso la labor de prevención es igual o más importante que la actuación directa cuando llegan a la tercera edad. Por ello mi consejo es que, desde que tu perro sea adulto, cuides al máximo el estado de sus articulaciones mediante el uso de condroprotectores.

¿Tu mascota tiene alguna enfermedad degenerativa o crónica que afecta a su estado físico? En ese caso es el candidato perfecto para recibir Hokamix u otro complemento alimenticio. La mejora en patologías como la displasia está demostrada a nivel científico.

Una de las mejores formas de mejorar su calidad articular es mediante complementos para su comida. Este tipo de productos, como Hokamix o los condroprotectores, incorporan gran cantidad de vitaminas y minerales que mejoran la condición física de los perros.

Digestiones más ligeras y saludables

Pedos en el bulldog francés

Uno de los problemas más comunes en muchas razas de perro son las digestiones pesadas. Algunas como el bulldog francés acostumbran a tener muchos gases mientras que a otras les cuesta más digerir y asimilar el pienso por su elevada cantidad de ingredientes procesados.

Entre las soluciones más efectivas está la de cambiar a un pienso más natural o incluso uno real food. Sin embargo puede que el alimento que le das a tu perro ya sea de máxima calidad o que simplemente le guste mucho y quieras mantenerlo. ¿Qué puedes hacer?

La solución para mejorar las digestiones a la vez que mantienes el mismo pienso que come tu mejor amigo es utilizar un complemento alimenticio que mejore su flora intestinal. Gracias a las más de treinta hierbas medicinales que incorpora Hokamix facilitarás el proceso digestivo de tu pequeño.

Así asimilará mejor los nutrientes, sus heces serán más compactas y lograrás acabar con esos pedetes que se tiraba de vez en cuando. Que sí, al principio son graciosos, pero luego no veas…

Perros con problemas de movilidad o dolor de articulaciones

¿A tu mascota le cuesta cada vez más subir o bajar las escaleras? ¿Notas que ya no está tan activo como antes o que no tiene la confianza para dar esos saltos que antes dominaba sin problema? Estas dos preguntas suelen tener asociada siempre la misma respuesta: problemas de movilidad o dolor articular.

Hokamix funciona bien para este tipo de situaciones pero yo te aconsejo, si tu perro tiene estos problemas, utilizar la variedad Mobility. En resumidas cuentas se trata de la combinación de todo lo bueno que tiene Hokamix Classic pero añadiendo condroprotectores como los glicosaminoglicanos y la gondroidina para evitar el dolor articular.

La gran ventaja de esta variedad es que simplificas la suplementación. Así no necesitas utilizar condroprotectores (como los que te comentábamos más arriba) por un lado y un suplemento alimenticio por el otro. Lo tienes todo en un único envase, ¿no es genial?

Hokamix en snack: una alternativa interesante

Si hay algo que nunca deja de sorprenderme es cómo algunos perros rechazan sabores que a otros les encantan.

Este extraño comportamiento me ha causado algunos problemas a la hora de dar Hokamix en polvo. Por suerte o por desgracia no he debido ser el único y por ello Hokamix ha lanzado recientemente un nuevo producto en formato snack.

Perros a los que no les gusta el formato polvo

Hokamix en polvo para tu perroSi tu mascota detesta el formato en polvo y no hay forma de que se lo tome (a estas alturas ya habrás probado a mezclarlo con todo) te queda la opción del snack.

Su sabor a pollo es irresistible y gracias a ello conseguirás que tu amigo obtenga los beneficios de los nutrientes que aporta Hokamix a su dieta sin mayor complicación.

La única advertencia de este producto es que, en contra de lo que sucede con el formato en polvo, contiene ingredientes adicionales como pollo, algas y verduras. Esto no es de por sí algo negativo ya que son naturales pero debes tenerlo en cuenta si tu perro tiene sobrepeso u obesidad para reducirle un poquito la cantidad de pienso diaria y así mantener una ingesta calórica razonable.

¡Y no te olvides de revisar nuestra guía con 4+3 snacks saludables para tu perro!

Refuerzo positivo

Uno de los pilares de la buena educación en cualquier tipo de can es el refuerzo positivo. Trabajar esta técnica hace que el animal tenga un comportamiento mucho más sensato, educado y razonable ante cualquier circunstancia del día a día.

Si tu perro necesita suplementación, puedes escoger los snacks de pollo de Hokamix para solucionar dos problemas a la vez. Utilízalos como refuerzo positivo y complementa su alimentación con ellos.

Bestseller No. 1
Hokamix Snack 400 g
  • Snack saludable.

Otros artículos que te pueden interesar...

Deja un comentario